La profesión de Perito, tiene múltiples alternativas o salidas laborales:
- Perito Judicial -nuestro caso-: El Perito Judicial, de cualquier especialidad, es cada vez más demandado para apoyo, mediante unos conocimientos específicos a la valoración que, a “posteriori”, pueda determinar el Juez o Tribunal juzgador que al servirse de los dictámenes aportados por los peritos, pueden llegar a conocer con mayor amplitud aquellas cuestiones que se plantean en un litigio (Civil, Penal, Mercantil, Laboral…….etc.).
- Pero, además, existen otras muchas salidas profesionales para un perito cualificado y titulado pudiendo asentarse como gabinete de Perito Privado en la especialidad o titulación que posea. Así, podrá ser “Perito de Parte” cuando sean sus servicios solicitados por:
- Persona privada.
- Empresas.
- Consultorías.
- Bufetes jurídicos.
- Abogados.
- Notarías.
- Compañías de Seguros.
- Entidades bancarias.
- Y un largo etcétera de posibles clientes que pueden demandar sus servicios ante una situación comprometida.
Pero, además, si tiene vocación por la enseñanza, puede dedicarse a esta disciplina impartiendo la docencia para preparar a otros futuros peritos.
Y, en el campo de la investigación tiene, también, un recorrido profesional ilimitado y por el que puede desarrollar artículos, dar conferencias, charlas, intervenir en medios de comunicación y comunicar sus trabajos con el fin de poder aportar nuevos campos a nivel mundial por sus investigaciones y conclusiones.
Contacta con nosotros en: secretaría@ampeiuris.com
O, en los teléfonos: 924 31 67 62 – 685 14 52 89
Gracias por visitarnos.